Preguntas Relacionadas
Coberturas Coberturas
Servicios y Asistencias Servicios y Asistencias
Sobre Tu Seguro de Auto Sobre Tu Seguro de Auto
Trámites Trámites
Cambié de dirección o mi teléfono ¿Debo informar a Consorcio?
Ante cambios en tu información personal.
Cambié de dirección o mi teléfono ¿Debo informar a Consorcio?
- Si cambias tu dirección, teléfono o correo electrónico, debes notificarnos. Mantener tus datos actualizados nos permitirá agilizar la gestión en caso de siniestro, así como mantenerte informado acerca de nuestros productos y servicios.
- Si cambia el riesgo asociado a tu póliza, esto significa, si cambias tu auto o si cambia el dueño del vehículo debes notificar ya que el seguro no es transferible e ningún caso.
Este tipo de vehículos, no pueden estar asegurados
¿Qué vehículos no son asegurables?
A continuación te presentamos las condiciones que se deben cumplir para contratar tu seguro:
- Ser el dueño del vehículo a asegurar, garantizando con ello la condición de interés asegurable exigida por ley.
- Que el vehículo a asegurar NO presente daños materiales preexistentes al momento de la contratación, lo cual será verificado mediante la inspección del vehículo.
- Que el vehículo a asegurar NO será usado con fines comerciales.
- Que el vehículo a asegurar NO corresponde ni será usado con los siguientes fines como:
- Vehículo de emergencia (Por ejemplo: policiales, ambulancias, etc)
- Vehículos: Modificados, de 3 ruedas o menos y/o descapotables.
- Vehículos sin placa nacional a excepción vehículos nuevos
- Vehículos que transporten material explosivo, corrosivo o combustible
- Que el vehículo a asegurar NO tenga más de 15 años de antigüedad (depende del producto contratado).
Si no cumples estas condiciones no podrás contratar tu seguro