Preguntas Relacionadas
Sobre Tu Seguro de Auto Sobre Tu Seguro de Auto
Servicios y Asistencias Servicios y Asistencias
Coberturas Coberturas
Trámites Trámites
Atrás
Cambié de dirección o mi teléfono ¿Debo informar a Consorcio?
Ante cambios en tu información personal.
Cambié de dirección o mi teléfono ¿Debo informar a Consorcio?
- Si cambias tu dirección, teléfono o correo electrónico, debes notificarnos. Mantener tus datos actualizados nos permitirá agilizar la gestión en caso de siniestro, así como mantenerte informado acerca de nuestros productos y servicios.
- Si cambia el riesgo asociado a tu póliza, esto significa, si cambias tu auto o si cambia el dueño del vehículo debes notificar ya que el seguro no es transferible e ningún caso.
Sobre Pérdida Total
¿Qué pasa con la prima anual pendiente en caso de pérdida total?
En caso de que el auto asegurado sufra un siniestro evaluado como pérdida total y se procede a indemnizar, Consorcio retendrá las cuotas restantes de la anualidad en curso.
A modo de ejemplo, si al décimo mes de vigencia de la póliza, el vehículo es declarado pérdida total, se retendrán las dos cuotas pendientes para cumplir el año de contratación.
En caso de que se reponga un vehículo nuevo, deberás pagar las cuotas pendientes en sucursal para dar inicio a la entrega del vehículo 0 km.