Inicio » Blog Corredores

Campaña SOAP 2010


Autor

Durante el año 2009 Consorcio cerró con una venta cercana a los 210 mil pólizas SOAP, logrando aproximadamente un 7% de participación de mercado. Asimismo en los últimos 3 años se observa una trayectoria de crecimiento sostenido duplicando las ventas en ese periodo.

Dentro de las claves de este crecimiento se encuentra una propuesta comercial atractiva, excelencia en el nivel de servicio a los canales de distribución, con una logística de operación ágil y eficiente, así como también la alternativa de canales de venta remotos que redundan en mayor accesibilidad para los consumidores finales.

Por otro lado, en los planes estratégicos de Consorcio se encuentra la consolidación de un modelo de negocios integral hacia corredores de seguro para todas las líneas de negocio, dentro de las cuales se encuentra el SOAP.

Actualmente Consorcio se encuentra en una posición privilegiada en la industria de seguros debido a varios aspectos, tales como: reconocimiento de marca, seriedad de su propuesta comercial, eficiencia operacional y un servicio de excelencia, que nos permite posicionarnos como un actor importante en la venta del Seguro Obligatorio SOAP, donde  los corredores de seguro juegan un rol relevante.