Inicio » Blog Corredores

Seguro Contigo en Viaje Consorcio

Publicado el 04.01.2011
contigo viaje

Consorcio lanza al mercado una nueva versión del seguro Contigo en Viaje con mejores coberturas, mayor flexibilidad en los plazos de contratación y precios segmentados según destino del viaje.

Este nuevo producto ofrece 3 alternativas:

  • Contigo en Viaje Sudamérica: cobertura y asistencia para viajes a países dentro de Sudamérica incluido Chile.
  • Contigo en Viaje Internacional: cobertura y asistencia para viajes a cualquier país del mundo excepto Chile.
  • Contigo en Viaje Europa: cobertura y asistencia para viajes a cualquier país del mundo excepto Chile. Cumple con los requisitos de ingreso a países europeos establecidos por el Convenio de Schengen.

Cada una de estas alternativas contempla 2 tipos de planes:

  • Plan Individual: Otorga cobertura sólo al asegurado titular. La duración del seguro puede ser de 5, 10, 15, 20, 25 o 30 días.
  • Plan Familiar: Otorga cobertura al asegurado titular, su cónyuge, padres e hijos. Dependiendo del seguro la duración puede ser:

Contigo en Viaje Sudamérica 5, 10, 15, 20, 25 o 30 días
Contigo en Viaje Internacional 6 o 12 meses
Contigo en Viaje Europa 6 o 12 meses

Principales coberturas:

  • Todos los seguros incluyen cobertura de muerte accidental de UF 1000 para el asegurado titular
  • Asistencia médica y urgencias dentales ocurridas durante un viaje, con límites diferenciados según el prodcuto contratado: Contigo en Viaje Sudamérica: UF 1000, Contigo en Viaje Internacional: UF 350 y Contigo en Viaje Europa: € 30.000.

Esta versión de Contigo en Viaje presenta una imagen más atractiva y moderna en las pólizas y demás materiales del prodcuto. Además, se incorpora el Cotizador en la sesión privada de cada usuario en www.consorciocorredores.cl facilitando el proceso de cotización y posterior cierre de estos negocios.

Revisa todos los detalles de las coberturas, exclusiones, primas, condiciones de asegurabilidad en www.consorciocorredores.cl, sección Productos, Vida Individual.