Inicio » Blog Corredores

Canal Corredores y nueva Plataforma de Servicios

Publicado el 08.06.2009 por Francisco Javier García H., Gerente Comercial.
Autor

Dentro de los grandes objetivos estratégicos que Consorcio ha fijado para el mediano plazo, se encuentra construir un modelo de negocios integral hacia corredores de seguros, tanto para los negocios de Vida como Generales, Corporativos, Colectivos e Individuales. .

Este modelo tiene contemplado una mejora sustancial en lo que se refiere al servicio asociado a los negocios con corredores de seguros, abordando temas relacionados al proceso de venta, mantención y post venta de los mismos, lo que nos permitirá entregar un mayor valor agregado a nuestros corredores asociados y asegurados finales. De esta forma facilitaremos la gestión que realizan nuestros corredores frente a sus clientes apoyándolos en su propio modelo de negocios.

El lanzamiento de esta plataforma de servicio por Internet es una de las primeras iniciativas que apuntan a lo anterior y se enmarca dentro de una serie de proyectos que irán construyendo el modelo integral que buscamos. Esta plataforma está construida en un ambiente amigable, moderno y de fácil acceso, poniendo a disposición de corredores, información detallada de pólizas, consulta de comisiones, cotización y seguimiento de negocios, alertas claves de su cartera de clientes, consulta y descarga de documentación, entre otros. Sin duda esta plataforma será un excelente canal de comunicación entre Consorcio y su red de corredores a lo largo de todo el país.