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Informativo Seguros Colectivos…


Ante la contingencia nacional, informamos que nos encontramos trabajando internamente y con nuestros proveedores externos para entregarles un excelente servicio .

En este sentido queremos informarle acerca del procedimiento de reembolsos de siniestros:

Operatoria de contingencia para la presentación y liquidación de siniestros:

· Plazo para entrega de documentos: Evaluaremos nuestros plazos según cada caso.

· Documentación: Les recordamos que para todas las atenciones de URGENCIA, no es necesario contar con el documento de solicitud de reembolso.

· Liquidación: El servicio de liquidación esta con un normal funcionamiento para la evaluación y aprobación / rechazo de siniestros, sin embargo, el servicio de depósito a cuenta corriente se encuentra suspendido de acuerdo a las indicaciones del Banco con el cual trabajamos y éste será reestablecido durante los próximos días.

En cuanto tengamos la confirmación de reestablecimiento de servicio les comunicaremos a la brevedad y de no ser así les informaremos la medida de contingencia.

· En cuanto a los servicios de I-MED y convenios con Farmacias, estos se encuentran operativos a nivel general con las mismas restricciones de operatividad y conectividad a nivel local.