Vida Ahorro Flex

Un seguro único que se adapta a cada persona y sus etapas de la vida

Un seguro único que se adapta a cada persona y sus etapas de la vida. VidAhorro Flex entrega protección y ahorro a tu medida hasta los 100 años de edad.

  • Te ofrece nuevas coberturas de Fallecimiento e Invalidez 2/3 para tu pareja o cónyuge.
  • Permite priorizar el capital asegurado de Fallecimiento o Invalidez 2/3 según las necesidades de protección en las distintas etapas de tu vida.
  • El ahorro está asociado a Fondos Mutuos y tiene una nueva alternativa de inversión llamada Depósitos Seguros.
  • Premia tu permanencia en el seguro.
  • VidAhorro Flex cuenta con coberturas de Fallecimiento e Invalidez 2/3 para TU pareja o cónyuge (asegurado secundario).
  • Te ofrece la alternativa de continuar el seguro en caso de fallecimiento o invalidez de alguno de los asegurados.
  • Permite priorizar el capital asegurado de la cobertura de Invalidez 2/3 por sobre el de Fallecimiento.
  • El capital asegurado por Fallecimiento o Invalidez 2/3 del asegurado principal pueden ser pagados como indemnización de una sola vez, como rentas anuales o mensuales, o una combinación de ambas.
  • El ahorro está asociado a Fondos Mutuos y su composición la podrás modificar desde tu "Tu Sitio Privado", según tu perfil de riesgo y horizonte de inversión.
  • Podrás realizar Depósitos Seguros, una modalidad de ahorro a una tasa fija y plazos establecidos.
  • Cuenta con 3 premios por permanencia de acuerdo a la vigencia de la póliza, al mes 18, al mes 36 y al mes 72.

Conoce más de tu seguro aquí.

Fallecimiento

Cobertura principal que indemniza a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado principal por causa natural o accidental en los términos y condiciones establecidos en la póliza.

Ver condiciones generales (PDF) »

Fallecimiento de Cónyuge

Cobertura para tu pareja o cónyuge ,que indemniza a los beneficiarios del seguro en caso de fallecimiento, por causa natural o accidental cubierta por la póliza. Además permite mantener vigentes las coberturas para el grupo familiar, en caso de fallecimiento del asegurado principal.

Ver condiciones generales (PDF) »

Invalidez 2/3

Cobertura opcional que indemniza al asegurado en caso de invalidez que le provoque la pérdida de 2/3 de su capacidad de trabajo causada por una enfermedad o accidente en los términos y condiciones establecidos en la póliza.

Ver condiciones generales (PDF) »

Invalidez 2/3 Cónyuge

Cobertura opcional para la pareja o cónyuge, que indemniza al asegurado en caso de invalidez que le provoque la pérdida de 2/3 de su capacidad de trabajo causada por una enfermedad o accidente en los términos y condiciones establecidos en la póliza.

Ver condiciones generales (PDF) »

Beneficio por Invalidez Accidental

Cobertura opcional que otorga protección ante una invalidez que implique la pérdida de a lo menos 80% de la capacidad de trabajo causada por un accidente en los términos y condiciones establecidos en la póliza.

Ver condiciones generales (PDF) »

Beneficio por Muerte Accidental

Cobertura opcional que indemniza a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado titular a causa de un accidente en los términos y condiciones establecidos en la póliza.

Ver condiciones generales (PDF) »

Protección Oncológica

Otorga atención oncológica integral en el tratamiento, control y seguimiento de la enfermedad ,en una institución especializada designada por la compañía y según los términos y condiciones establecidos en la póliza.

Ver condiciones generales (PDF) »

Reembolso de Prestaciones Médicas

Cobertura opcional que otorga protección frente a enfermedades o accidentes graves, reembolsando el monto de los gastos médicos que no alcanza a cubrir el plan de Isapre o Fonasa, en los términos y condiciones.

Ver condiciones generales (PDF) »

Reembolso de Prestaciones Médicas Plus

Otorga protección frente a enfermedades o accidentes graves, reembolsando el monto de los gastos médicos que no alcanza a cubrir el plan de Isapre o Fonasa, en los términos y condiciones establecidos en la póliza. Esta cobertura ofrece una ampliación del porcentaje de reembolso de gastos médicos efectuados en el extranjero en una institución autorizada por la compañía.

Ver condiciones generales (PDF) »

*El detalle y las exclusiones correspondientes a cada una de las coberturas del seguro se encuentran en las respectivas condiciones generales incorporadas al Depósito de Pólizas de la Superintendencia de Valores y Seguros: www.svs.cl mercado de seguros/depósito de pólizas.

TU Ahorro estará asociado a Fondos Mutuos Serie F administrados por Larraín Vial Administradora General de Fondos S.A., los cuales podrás escoger libremente de acuerdo a tu Perfil de Riesgo y Horizonte de Inversión.

Fondos Mutuos Relacionados

También puedes ver los siguientes fondos asociados.

VidAhorro Flex tiene una nueva alternativa de ahorro para ti. Tendrás la posibilidad de efectuar traspasos de tu ahorro en Fondos Mutuos a Depositos Seguros.

Depósito Seguro, es una modalidad de ahorro con tasa fija y un plazo pactado al momento de efectuar el traspaso. Al cumplir el plazo estipulado, obtendrás la rentabilidad pactada.

Puedes optar por dos alternativas de renovación:

Depósito Seguro a Plazo Fijo:

A la fecha del vencimiento de este activo, se materializará la rentabilidad y se liquidará el Depósito. El monto del Depósito y la rentabilidad obtenida, se distribuirán de manera automática en el ahorro en Fondos Mutuos, de acuerdo a la composición que tengas en ese momento.

Depósito Seguro Renovable:

A la fecha del vencimiento de este activo se materializará la rentabilidad asociada al Depósito. Podrás prorrogar automáticamente el Depósito Seguro por un nuevo periodo y la nueva rentabilidad se devengará sobre el nuevo capital.

¿Quiénes pueden contratarlo?

Para la cobertura principal de Fallecimiento, las personas que lo pueden contratar deben tener entre 18 y 65 años de edad y cumplir con los requisitos exigidos por la compañia.

Estás más cerca de tu seguro Vida Ahorro Flex

*Información obligatoria


 

Seguros relacionados

  • APV

    Disfrutar la tranquilidad de tener tu jubilación en las mejores manos.
    Me interesa
  • Vida Futura

    Vida Futura, un seguro que puedes armar a TU medida.
    Me interesa