Vida Ahorro 100

¡Es la alternativa que buscas y ya la encontraste!

  • Cobertura hasta los 100 años: Otorga cobertura principal de fallecimiento debido a causas naturales o accidentales hasta los 100 años.
  • Ahorro Flexible: Puedes ahorrar de acuerdo a tu perfil de riesgo y horizonte de inversión a través de una selección de Fondos Mutuos.
  • Retiros y Rescates: Es posible hacer retiros parciales o totales de dinero.
  • Coberturas Opcionales: Puedes complementarlo con coberturas adicionales para tu grupo familiar de salud y oncológica, además de invalidez natural y muerte e invalidez accidental para el asegurado titular.
  • Flexibilidad en el Capital Contratado: Puedes determinar el monto del capital contratado, que va entre UF 500 y UF 30.000, y puedes modificarlo a través del tiempo.
  • Premia la Permanencia: Premiamos una mayor permanencia en el seguro mediante un abono al ahorro de la póliza.
  • Garantía de rentabilidad: En caso de fallecimiento y si el ahorro acumulado es menor a la suma de las primas pagadas, además del pago del capital de fallecimiento, garantizamos el pago de las primas pagadas (tope UF 3.000 Plan B).

Fallecimiento

Cobertura principal que indemnizará a tus beneficiarios en caso de que fallezcas por causa natural o accidental.

Ver condiciones generales (PDF) »

Beneficio por Muerte Accidental

Cobertura opcional a tu Seguro de Vida que indemnizará a tus beneficiarios en caso de que fallezcas a causa de un accidente.

Ver condiciones generales (PDF) »

Beneficio por Invalidez Accidental

Cobertura opcional a tu Seguro de Vida que te protege ante una invalidez accidental de a lo menos un 80% de la capacidad de trabajo.

Ver condiciones generales (PDF) »

Invalidez 2 / 3

Cobertura opcional a tu Seguro de Vida que te permite adelantar el pago del capital asegurado por fallecimiento. en caso que te veas afectado por una invalidez permanente, entendiéndose por invalidez permanente: la pérdida de a lo menos 2/3 de la capacidad de trabajo a consecuencia de un accidente o enfermedad.

Ver condiciones generales (PDF) »

Protección Oncológica

Este adicional otorga atención oncológica integral y cobertura de los gastos que implica el tratamiento, control y seguimiento de esta enfermedad. Ventajas: La cobertura consiste en la entrega inmediata del tratamiento y no en el reembolso de los gastos. Puedes incorporar dentro de la cobertura a tu cónyuge, hijos, padres y suegros. No tiene edad máxima de permanencia (sujeta al pago del seguro de vida contratado).

Ver condiciones generales (PDF) »

Reembolso de Prestaciones Médicas

Cobertura opcional a tu seguro de vida que te protege a ti y a tu familia frente a enfermedades o accidentes graves, reembolsando el monto de gastos médicos que no alcanza a cubrir tu plan de Isapre o Fonasa.

CAD220131528 »

CAD220131530 »

*El detalle y las exclusiones correspondientes a cada una de las coberturas del seguro se encuentran en las respectivas condiciones generales incorporadas al Depósito de Pólizas de la Superintendencia de Valores y Seguros: www.svs.cl mercado de seguros/depósito de pólizas.

Estás más cerca de tu seguro Vida Ahorro 100

*Información obligatoria

Seguros relacionados

  • APV

    Disfrutar la tranquilidad de tener tu jubilación en las mejores manos.
    Me interesa
  • Vida Futura

    Vida Futura, un seguro que puedes armar a TU medida.
    Me interesa