Accidentes Personales

Un seguro que puedes armar a tu medida.

Este seguro te ayudará a soportar las cargas económicas que puedan surgir, en caso de que sufras un accidente.

  • Altos capitales asegurados a bajo precio: Puedes contratar hasta UF 35.000 de capital.
  • No necesitas Exámenes Médicos: No requiere exámenes médicos, solo debes completar una declaración de actividades y salud.
  • Coberturas ante Deportes: Este seguro cubre en caso de que la muerte accidental ocurra durante la práctica de deportes riesgosos que hayan sido declarados y aceptados por la Compañía.
  • Coberturas Adicionales: Puedes complementarlo con coberturas adicionales de Incapacidad Permanente 2/3, Desmembramiento Accidental, Reembolso de Gastos Médicos por Accidente e Indemnización Diaria por Hospitalización.

Cobertura principal

Muerte Accidental

Cobertura principal orientada a personas que quieren cubrir económicamente a sus familias o a ellos mismos, en caso de sufrir un accidente que les cueste la vida.

Coberturas adicionales

Incapacidad Permanente 2 / 3

Esta cobertura te indemnizará cuando como resultado de lesiones producto de un accidente, pierdas en forma irreversible y definitiva tu capacidad de trabajo en al menos 2/3. El capital contratado debe ser el mismo que el de la cobertura obligatoria (Muerte Accidental). La forma de pago es 100% el capital contratado. Una vez ocurrido el pago, se termina la póliza.

Desmembramiento Accidental

Esta cobertura te indemnizará en un porcentaje del capital asegurado total, en caso de que pierdas un miembro u órgano del cuerpo. El capital contratado debe ser el mismo que el de la cobertura obligatoria (Muerte Accidental).

Reembolso Gastos Médicos

Esta cobertura te permite reembolsar los gastos de asistencia médica, farmacéutica y hospitalaria que puedas tener a causa de un accidente. El máximo capital a contratar es un 20% del capital asignado a la cobertura de Muerte Accidental, con un mínimo de UF 50 y con un tope de UF 1000.

Conoce las condiciones generales de tu poliza en: POL220131562.

Condiciones: Todas las personas entre 18 y 65 años de edad que cumplan con los requisitos de asegurabilidad exigidos por la compañía.

¿Quiénes pueden contratarlo?

Todas las personas entre 18 y 65 años de edad que cumplan con los requisitos de asegurabilidad exigidos por la compañía.

¿Qué son las coberturas adicionales?

Son coberturas que se pueden adicionar al seguro de vida, y están destinadas a proteger al asegurado y su familia ante enfermedades, accidentes y viajes, gastos médicos y dentales, etc.

¿Qué es y cómo se constituye el Monto Asegurado?

 

Costos y gastos de este seguro

Costos de coberturas: Corresponden a la cobertura que brinda el seguro tanto para la cobertura de fallecimiento como para la cobertura adicional de muerte accidental, en caso de haber sido contratada. Cargo sobre el Valor Póliza: Cargo que se descuenta mensualmente del Valor Póliza para cubrir gastos.

¿Cuándo se pagará este seguro?

En caso de fallecimiento del asegurado, se pagará el Monto Asegurado a los beneficiarios. En caso de haber contratado coberturas adicionales por fallecimiento, el Monto Asegurado se verá incrementado de acuerdo a los capitales adicionales contratados, siempre que concurran los requisitos para ello.

¿Quién recibe el pago de este seguro?

El pago del Monto Asegurado se realizará a los beneficiarios designados, en los porcentajes establecidos en la póliza. Revisa el nombre de los beneficiarios que fueron designados para el seguro y los respectivos porcentajes.

Recomendaciones:

  • Conversar con los beneficiarios sobre las razones que se tienen para contratar esta póliza.
  • Considerar que los beneficiarios deben ser mayores de 18 años para poder cobrar los documentos emitidos a su nombre.
  • Recordar que se puede modificar los beneficiarios.

*El detalle y las exclusiones correspondientes a cada una de las coberturas del seguro se encuentran en las respectivas condiciones generales incorporadas al Depósito de Pólizas de la Superintendencia de Valores y Seguros: www.svs.cl mercado de seguros/depósito de pólizas.

Estás más cerca de tu seguro Accidentes Personales

*Información obligatoria

Seguros relacionados

  • Vida Futura

    Vida Futura, un seguro que puedes armar a TU medida.
    Me interesa
  • VidAhorro Flex

    Un seguro único que se adapta a cada persona y sus etapas de la vida.
    Me interesa