Seguro de Ahorro Voluntario APV

Disfrutar la tranquilidad de tener tu jubilación
en las mejores manos

Si quieres mejorar el monto de la pensión que recibirás a futuro, adelantar tu edad de jubilación, ahorrar para imprevistos, tener un seguro de vida e invalidez y obtener beneficios tributarios, podrás hacerlo a través de nuestra línea de productos de Ahorro Previsional.

A partir de la nueva Reforma Previsional podrás acceder a interesantes beneficios tributarios con un mínimo del 15% de tus aportes netos. Además, todos nuestros planes de APV poseen ventajas tributarias propias de los seguros de vida.

Junto con ahorrar para mejorar tu futura pensión, contarás con un seguro de vida para dar tranquilidad a tu familia en caso de que le llegaras a faltar.

Tú decides el monto de primas a pagar y el capital asegurado de tu seguro de vida. - Contamos con una amplia gama de Fondos Mutuos que puedes combinar según tu perfil de riesgo.

Puedes contratar adicionalmente la Cobertura de Invalidez 2/3, que te indemnizará en caso de sufrir la pérdida irreversible de tu capacidad de trabajo, producto de un accidente o enfermedad.

Puedes retirar total o parcialmente los fondos ahorrados en cualquier momento de acuerdo a la normativa vigente.

Si falleces y tu ahorro acumulado es menor a la suma de las primas pagadas, además del pago del capital de fallecimiento, te garantizamos el pago de las primas pagadas (tope UF 3.000).

Fondos Relacionados

Tambien puedes ver los siguientes fondos asociados a APV

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 600 221 3000 o contacta a tu Asesor Previsional