Seguro de Ahorro Voluntario APV

Disfrutar la tranquilidad de tener tu jubilación
en las mejores manos

Si quieres mejorar el monto de la pensión que recibirás a futuro, adelantar tu edad de jubilación, ahorrar para imprevistos, tener un seguro de vida e invalidez y obtener beneficios tributarios, podrás hacerlo a través de nuestra línea de productos de Ahorro Previsional.

Fondos Relacionados

También puedes ver los siguientes fondos asociados a APV.

A partir de la nueva Reforma Previsional podrás acceder a interesantes beneficios tributarios con un mínimo del 15% de tus aportes netos. Además, todos nuestros planes de APV poseen ventajas tributarias propias de los seguros de vida.

Ventajas del APV Consorcio:

  • Puedes decidir el  monto de primas a pagar  y el capital asegurado de tu seguro de vida.
  • Además de contar con un seguro de vida, el APV de Consorcio te permite contratar adicionalmente la Cobertura de Invalidez 2/3, que te indemnizará en caso de sufrir la pérdida irreversible de tu capacidad de trabajo, producto de un accidente o enfermedad.

Puedes contratar adicionalmente la Cobertura de Invalidez 2/3, que te indemnizará en caso de sufrir la pérdida irreversible de tu capacidad de trabajo, producto de un accidente o enfermedad.

Puedes retirar total o parcialmente los fondos ahorrados en cualquier momento de acuerdo a la normativa vigente.
 

Si falleces y tu ahorro acumulado es menor a la suma de las primas pagadas, además del pago del capital de fallecimiento, te garantizamos el pago de las primas pagadas (tope UF 3.000).

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 600 221 3000 o contacta a tu Asesor Previsional